Mujeres del PJ harán un homenaje a Evita en Casa de Gobierno

n el marco del Día Internacional de la Mujer, la Mesa de Mujeres del Partido Justicialista de La Rioja realizará este lunes a las 10:30, un acto homenaje a Evita en la entrada principal de Casa de Gobierno. El acto será encabezado por el gobernador y presidente del partido Justicialista de La Rioja, Luis Beder Herrera.
Desde la entidad partidaria recordaron que "en los ejes centrales de la doctrina justicialista, impulsada y encabezada en nuestra provincia por el titular del PJ riojano, Beder Herrera, se tiene muy presente la histórica labor de Evita en la dignificación de los trabajadores y en especial en las mujeres trabajadoras".

"El peronismo fue uno de los pocos movimientos políticos en el mundo que reconoció un liderazgo concreto y firme de una mujer. Eva Duarte fue parte activa de la gesta revolucionaria más importante de nuestra Patria que tuvo su punto de partida el 17 de Octubre de 1945", consideró el sector.

"El 8 de marzo se recuerda a las mujeres trabajadoras que perdieron su vida reclamando por sus derechos laborales, por lo que no se puede dejar de recordar a una gran mujer que dejó su vida por el pueblo argentino, María Eva Duarte de Perón, "Evita", como quiso bautizarla el pueblo. La mujer que prefirió renunciar a los cargos para demostrar con su lucha que los más humildes fueron el objetivo único de su corazón, expresaron", concluyen los argumentos de las mujeres oficialistas.

Comentá la nota