Mujeres de CAPYMEF junto a la presidenta de la Nación

La comisión visitante estuvo presidida por Carina Rojas
Mujeres emprendedoras de Formosa tuvieron la oportunidad de participar del almuerzo del DIA DE LA INDUSTRIA, organizado por CAME en la ciudad de Buenos Aires, donde pudieron conocer a la señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), es una confederación porque abarca a todo el país representando a 960 cámaras, todas ellas PYMES, de industria, comercio, jóvenes y mujeres.

"Las mujeres necesitan un sector propio para generar diferentes tipos de proyecto con mirada al género y cada una de estas cámaras a nivel nacional, está creando su propia comisión de mujeres, siendo Formosa pionera en estas conformaciones, ya que en la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa existe una subcomisión de mujeres liderada por la Sra. Carina Rojas", dijeron voceros del sector.

"Impulsamos este acercamiento para que formen parte de la cámara y de esta subcomisión de trabajo, que abarca proyectos que no hacen solamente al mundo empresario o al del comercio y de los servicios, también hacen aquellos elementos sociales que componen nuestra comunidad; problemas de violencia familiar, temas de salud y temas de educación", indicaron, a la vez que destacaron que todo esto se pudo llevar a cabo "gracias a la predisposición del presidente de la CAPYMEF Sr. Fabián Hryniewicz".

Esta es una oportunidad para las mujeres de compartir experiencias con otras que están más avanzadas en el camino del emprendedor o empresario.

Comentá la nota