Una mujer en terapia intensiva tras recibir un disparo

Tiene 61 años y está fuera de peligro. Según le comentó su pareja a la Policía, él le disparó accidentalmente mientras cazaban vizcachas en un campo cerca de San Jerónimo.

 

Una mujer de 61 años quedó internada en terapia intensiva del Hospital San Luis luego de que su pareja, un hombre de 53 años, le disparara accidentalmente anoche, cuando ambos cazaban vizcachas en un campo cerca de San Jerónimo. Ana Lucero tienen varios perdigones en las piernas, y pese a estar en cuidados intensivos, su vida no correría peligro.

Por el momento la Policía maneja la hipótesis de que fue un accidente de caza. Al menos eso es lo que declaró Hugo Roggerone, el hombre que acompañaba a Lucero y dueño de la escopeta con la que mataban a los animales.

Hasta ahora los investigadores pudieron averiguar que la pareja habría estado vacacionando en la estancia San José, situada en la ex Ruta Nacional 147, antes de llegar a la Ruta de Pescadores. Ella sería de Mendoza y el de San Luis, aunque el informe policial no especificó dónde residen.

Según les relató Roggerone a los efectivos de la Sub Comisaría de San Jerónimo, Lucero recibió el disparo minutos después de las diez de la noche, cuando, saliendo de un campo, el arma se disparó sola luego de que la dejara apoyada contra un alambrado que tenían que cruzar. Cerca de las 23 la mujer ya estaba en el hospital.

Los efectivos de San Jerónimo continúan con la investigación.

Comentá la nota