Una mujer simuló ser víctima y grabó un secuestro virtual

Una mujer simuló ser víctima y grabó un secuestro virtual

 Ocurrió en la ciudad de Córdoba. Celeste contó a Cadena 3 que logró identificar el engaño y decidió registrar con su teléfono la charla con el delincuente.

Una mujer vecina de la ciudad de Córdoba fingió ser víctima de un secuestro virtual y grabó con su teléfono celular la charla con el delincuente. 

Se trata de Celeste, quien en diálogo con Cadena 3 confesó que decidió exponer la cinta públicamente para advertir a la sociedad del modus operandi que utilizan los denominados delincuentes virtuales. 

“Quería difundir esto para que no vuelva a pasar. Hoy tuve la iniciativa de decir basta. Tomé coraje y logré grabarlos”, dijo. 

La mujer alertó también que el individuo, que oficia de mediador, se hace llamar “Altamirano”. “Ya lo he sentido nombrar. No sólo opera en familias de countrys, sino en barrios comunes”, contó. 

En la grabación se puede escuchar a lo que podría ser un adolescente que pide por su madre, llorando. 

Luego, se hace cargo de la comunicación una persona que exige por la liberación del supuesto joven una suma de 50 mil dólares. 

Obliga a la víctima a no comunicarse bajo ningún pretexto con nadie más de la familia bajo la amenaza de asesinar al muchacho. 

Comentá la nota