Una mujer resultó grave tras ser atropellada por una camioneta

Una mujer resultó grave tras ser atropellada por una camioneta

Tres personas fueron colisionadas este lunes por la tarde por un vehículo oficial, cuando cruzaban la avenida Las Heras, a la altura de Ameghino.

Una mujer de 70 años resultó gravemente herida al ser atropellada, junto a otras dos personas, por una camioneta Toyota Hilux, en la esquina de avenida Las Heras y Ameghino.

 

El siniestro, que ocurrió minutos después de las 19 de este lunes, se produjo cuando un hombre, de 68 años, junto a su mujer, de 70, y su nieta, una joven de 18, intentaban cruzar el carril central de la avenida Las Heras y fueron atropellados por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Sovial de la Provincia, que circulaba a alta velocidad.

Producto del impacto, la mujer resultó gravemente herida, y fue trasladada de urgencia al hospital Perrando.

En tanto, el hombre sufrió poli traumatismos de comsideración, y la joven, que es la nieta de ambos, no tuvo lesiones de consideración pero presentaba un fuerte shock emocional.

La camioneta era conducida por un agente de dicho organismo estatal.

Una esquina peligrosa

Los vecinos del barrio manifestaron su indignación por el siniestro, y afirmaron que la esquina de avenida Las Heras y Ameghino es “muy peligrosa”, al tiempo que reclamaron la instalación de un semáforo en el lugar.

“Es una esquina con mucho tráfico y donde ocurren muchos accidentes”, dijo una mujer de la cuadra de Ameghino al 800, mientras que otra vecina señaló que “con el supermercado que está en Las Heras al 400, mucha gente cruza a pie la avenida y se necesita un semáforo, o por lo menos un lomo de burro”.

Comentá la nota