Una mujer prefirió incendiar la moto antes que se la retuviera la Policía

Una mujer prefirió incendiar la moto antes que se la retuviera la Policía

Insólita reacción de una mujer que circulaba sin casco, durante un operativo de control de motocicletas en Villaguay: prefirió incendiar el rodado antes que se la retuviera la Policía. Terminada su tarea, se retiró del lugar.

Insólita reacción de una mujer que circulaba sin casco, durante un operativo de control de motocicletas en Villaguay. 

El hecho ocurrió en Villaguay, en calle Alberti entre Lavandeira y Olivera, alrededor de las 19.30 del viernes. Personal policial realizaba operativos de control de documentación y demás normativas en vigencia de motovehículos, cuando detuvieron a una mujer que conducía sin casco una moto marca Guerrero modelo G 100 Trip. 

Según informó la Policía, al requerírsele documentación de la moto, la mujer dijo que no la portaba consigo. Sabiendo que el procedimiento contemplaba la retención del vehículo, cortó la manguera de combustible y roció la parte delantera del rodado. Y no conforme con ello tomó un encendedor y la prendió fuego. Terminada su tarea, se retiró del lugar. 

Ante lo acontecido, personal policial allí presente debió apagar el fuego con un matafuegos e inició las actuaciones de rigor. Intervino en el lugar personal de la Sección Judiciales y criminalística.

Comentá la nota