Una mujer murió y un hombre quedó en grave estado luego de caer a un precipicio en Malargüe

Las víctimas circulaban por la Ruta 145, cuando el conductor perdió el control de su auto y cayeron 80 metros. Las víctimas son oriundas de la provincia de Buenos Aires.

Una mujer de 62 años murió al caer a un precipicio cuando circulaba como acompañante en un auto por la Ruta 145, en Malargüe. El conductor, un hombre de 58 años, sufrió graves heridas y quedó internado en terapia intensiva.

Marta Odalina Beatoker (62) iba en un Fiat Siena al mando de Catalino Tulio Dasilva, de 58 años, los dos oriundos de la provincia de Buenos Aires, por la Ruta 145 hacia el Oeste.

Al llegar a la zona de La Llorona, a unos 30 kilómetros de Las Loicas, en Bardas Blancas, en Malargüe, el hombre perdió el control de su auto y cayó a un precipicio de unos 80 metros de profundidad hasta quedar en el cauce del río.

Como consecuencia al fuerte impacto, la mujer murió en el lugar, mientras que el hombre sufrió severas lesiones en su pecho y cabeza, por lo que quedó internado en terapia intensiva del hospital de la zona.

Comentá la nota