Una mujer, muere aplastada por un camión en Ruta 7

Una mujer, muere aplastada por un camión en Ruta 7

Lorena Cañete de Reyes falleció minutos después de ser impactada cuando cruzaba la cinta asfáltica con su moto en inmediaciones del restaurante La Carpa. Es la segunda victima fatal de transito en Junín en menos de 72 horas.

En menos de 72 horas la ciudad sumo una nueva victima del transito. Ayer una mujer de 39 años, identificada como Lorena Cañete de Reyes, murió tras ser arrollada por un camión sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del restaurante La Carpa. El siniestro se produjo minutos antes de las 18 cuando la infortunada mujer volvía de hacer compras de un hipermercado cercano. Cañete, que era madre de tres chicos, circulaba por un camino de tierra paralelo a la ruta, que en cercanías del restaurante se cruza para salir a la bajada del puente de la Ruta Provincial 65, para meterse en la ciudad hacia los barrios San Jorge y Federal.

Según lo señalado por testigos la mujer, que tenía el casco puesto y llevaba las bolsas con las compras, se cruzó sobre la ruta para tomar el camino que la llevaba hacía el interior de la ciudad, sin observar que por la cinta asfáltica venía un camión Volswagen 17220 (patente EMI 077), conducido por Federico Mandarini, también de 21 años y oriundo de la ciudad de Vedia.

Comentá la nota