Mujer mayor encontró un joven muerto en el patio de su casa

Mujer mayor encontró un joven muerto en el patio de su casa

El joven yacía sin vida boca abajo. Hay una mancha de sangre en su remera blanca. Policía y Fiscalía informaron que la herida mortal fue provocada por un arma de fuego. Un testigo que vive a cuatro cuadras del lugar dijo que en la madrugada escuchó disparos. 

Fue en una vivienda en Combate de Obligado 490. La mujer que salió a trabajar esta mañana a las 6 retornó a su hogar al mediodía, salió al patio de su casa a regar las plantas y halló el cadáver. Corrió hasta donde estaban los inspectores municipales por calle Saavedra y volvió para que tanto los agentes como la Policía constataran los sucedido.

El cadáver estaba boca abajo y suponen que recibió los perdigones de una escopeta en la espalda, cuello y brazos. Aún no ha sido identificado.

Un joven vecino que ingresó hace instantes en calidad de testigo a la casa donde está el cadáver, y que evive a 4 cuadras del lugar, le dijo a La Opinión "Anoche a mi me robaron a moto" en el Club de Pescadores. Indicó que cuando regresaba a su casa para buscar la documentación y completar la denuncia  vio que el delincuente pasaba por la esquina de su domicilio con un acompañante, aunque aclaró que no está seguro de que fuesen los mismos. Observó luego cómo  arrojó la moto "y salió corriendo", relató. En cercanías de esta vivienda escuchó disparos. Eran las 2:10 de la madrugada. 

Presumen que puede haber alguna coincidencia entre este relato que por el momento aparenta ser una huída, pero no hay confirmación oficial. 

En el lugar está la Fiscal Viviana Ramos, con los ayudantes de la UFI N° 5 junto al comisario Fabián Gallo y otros efectvos.

Comentá la nota