La mujer de Marcos Alonso complica más a Saladino

La viuda del abogado aseguró que su marido fue a la casa del juez a entregarle una suma de dinero. "Lo que tenía que decir lo dije en la declaración, no quiero seguir revolviendo" dijo.
"Estaba justamente pensando en Marcos ahora, ¿viste el caso Salvareschi? Me dijeron tantas cosas de Marcos. El estaba trabajando gratis para ese caso". Las primeras palabras que suelta Fabiana Márquez, viuda del abogado Marcos Alonso, al cronista de infoeme.com reflejan un momento, difícil.

En las últimas horas hizo una declaración que compromete, y mucho, al juez garantista Antonio Saladino, quien ya fue citado por la Corte (ver aparte). Y explicó porqué limitó su salida pública a sólo un medio: "quería que desmintieran algunas cosas que habían publicado. Lo que tenía que decir, lo dije en la declaración. Ya está" dijo concluyente.

La entrevista que pidió en el matutino local redunda en datos, aunque aporta uno que es clave: cuando su marido supuestamente fue a la casa del juez Saladino a entregarle dinero, "no sé si fueron 23 mil pesos y si fue en papeles chicos o grandes" aseguró.

Recordó que fue "a la tarde, a las dos o tres de la tarde. Hacía un calor bárbaro, yo estaba embarazada, andábamos con tres nenes en el auto. Y Marcos nos dejó como 20 minutos afuera. Yo tocaba bocina para que volviera, hacía un calor bárbaro, los chicos querían ir a la quinta, pero él tenía que cumplir con su palabra".

A infoeme.com le dijo "no quiero seguir revolviendo" y se disculpó. "Que se haga justicia, el que tenga que pagar que pague" completó.

Comentá la nota