Una mujer incendió una vivienda con su pareja y sus hijos adentro

Una mujer incendió una vivienda con su pareja y sus hijos adentro

El hombre junto a los tres niños, entre ellos un bebé de un año, salvaron su vida milagrosamente. El incendio fue total y la familia quedó con lo puesto.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando una mujer oriunda de Federación, habría prendido fuego la casilla ubicada en la calle Islas Malvinas al 1030 del Barrio Chaco de Chajarí que habitaba junto a su compañero y tres niños, en circunstancias aún no denunciadas ante las autoridades policiales. 

Fernando, junto a los tres niños, entre ellos un bebé de un año, salvaron su vida milagrosamente. «Nos quiso prender fuego», dijo haciendo referencia a la mujer con quien convivía. Todo habría surgido por problemas de pareja. 

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar las llamas, pero los daños fueron totales. 

La sentencia de uno de los niños moradores de la casilla fue lo que más conmovió: «Prendió fuego mi casita», habría dicho llorando y esa dantesca imagen de palos aún encendidos, aves de corral calcinadas en el terreno y otros elementos retorcidos por el fuego completaron el escenario del siniestro. 

«Estoy con lo puesto, no tengo lugar donde quedarme para dormir, estoy parando en lo de mi mamá, con mi pareja no hablamos nada desde ayer; a mi hija la llevó ella y yo hice la denuncia porque tengo miedo que le haga algo», lamentó el hombre. Y agregó: «En este momento estoy con lo puesto, no tengo nada, mi hermano vivía atrás de mi casa y a él también se le quemó todo, no tenemos nada en este momento». 

Según consignó Tal Cual, personal de Inclusión Social de la Municipalidad de Chajarí se comprometió a brindar asistencia a esta persona.

Comentá la nota