Mujer herida tras cinematográfico vuelco en Pampa Salamanca

Mujer herida tras cinematográfico vuelco en Pampa Salamanca

Una joven mujer salvó milagrosamente su vida gracias a llevar puesto el cinturón de seguridad tras volcar sobre la ruta nacional número 3 y dar varios tumbos hasta quedar varios metros fuera de la cinta asfáltica. Según Crónica pudo recabar en el lugar al que también acudió el móvil 354 de la Comisaría Distrito Mosconi, Defensa Civil y una ambulancia del puesto sanitario Garayalde, ocurrió aproximadamente a las 13:50 de ayer en el Km. 1.748 de la ruta 3, en una zona de ruta recta de Pampa Salamanca, a unos 80 kilómetros al norte de nuestra ciudad, contando a partir del cruce con la ruta provincial 39.

“La salvó el cinturón...”

No había la niebla que supo poblar esa zona en horas tempranas de la mañana y se desconocen las reales causas, solo que el automóvil Volkswagen Gol dominio ECY 332 que era conducido por Marianela Estefanía Fernández, de 28 años y única ocupante, perdió el control, terminó volcando y dando varios tumbos. Según comentaría la víctima a efectivos policiales de Comisaría Mosconi, reside y provenía de la costera localidad de Camarones y se dirigía a nuestra ciudad para visitar a un hermano. Un camionero primero y seguidamente una camioneta 4X4 con varios jóvenes empleados de Vialidad Nacional, fueron los primeros en prestarle auxilio y de encargarse de que informen a la policía de Comodoro del accidente y que envíen una ambulancia.

“Fuimos los primeros en auxiliarla junto a un camionero, temíamos por su vida, pero estaba lúcida y la ayudamos a salir y depositarla en nuestra camioneta calefaccionada ya que se le rompieron todos los vidrios y entraba mucho viento frío, la salvó llevar puesto el cinturón de seguridad” señalaría a este medio  uno de los empleados de Vialidad Nacional que auxiliaron a la víctima que era asistida por el personal sanitario de Garayalde. La mujer acusaba dolores en brazo y hombro izquierdo y otras contusiones corporales aparentemente leves y sería trasladada a un centro asistencial para un examen más exhaustivo, en tanto también esperaban la llegada de la División Criminalística y la grúa policial que finalmente se encargó del traslado del maltrecho vehículo al corralón municipal de Km. 4.

Comentá la nota