Una mujer falleció en un vuelco, en la Autovía 14

Una mujer falleció en un vuelco, en la Autovía 14

La mujer de 68 años viajaba como acompañante en un vehículo, del cual fue despedida al volcar. Hay dos heridos internados en el hospital Delicia Masvernat. 

Una mujer de 68 años falleció este domigo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 290 de la autovía nacional, en cercanías de Federación.

 Por causas que son objeto de pericias, un automovil Toyota Corolla (Dominio OAO-334) que circulaba de norte a sur, volcó sobre la banquina oeste.

 El conductor, identificado como Walter Alfonso Dacovich, de 50 años de edad, viajaba acompañado de sus padres Pedro Alfonso Dacovich, de 77 años, y Lilia Esmeranda Luján, de 68.

 Debido al impacto la mujer fue despedida del vehículo y murió en el acto. En tanto los hombres resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados por ambulancias del hospital San José, al hospital Delicia Masvernat, de Concordia; donde le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda y excoriaciones varias, al conductor, y traumatismo de cráneo leve y excoriaciones varias, a su padre. En tanto, la víctima fatal fue trasladada a la morgue del hospital San José.

 El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30. Acudió en auxilio de los accidentados personal de la comisaría Suburbios, dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Federación

 Según datos brindados por la Policía, los ocupantes del vehículo son oriundos de la localidad bonaerense de Tandil.

 

El jefe de Policía Departamental comisario mayor Raúl Scandella, junto al fiscal Francisco Ledesma, dispusieron las diligencias periciales a realizar en el lugar por parte del personal policial intervinientes y se instruye causa judicial.

Comentá la nota