Una mujer embarazada resultó herida tras un enfrentamiento entre bandas

Una mujer embarazada resultó herida tras un enfrentamiento entre bandas

Una mujer de 32 años y que se encuentra embarazada de ocho meses fue herida de bala, en tanto que su marido recibió un disparo en la cadera y su hija de dos años de edad resultó milagrosamente ilesa, tras el violento episodio que les tocó vivir. Ocurrió en la localidad bonerense de Parque Baron, partido de Lomas de Zamora, tras el enfrentamiento de dos grupos rivales.

Según revelaron los voceros el hecho se produjo cuando Osvaldo López, de 35 años, empleado en el Senado de la Nación, se encontraba lavando su auto en la puerta de su domicilio, situado en la calle Guillermo Enrique Hudson, entre García Lorca y Juan Ramón Jiménez.

Junto a López se encontraba su esposa, de 32 años, embarazada de ocho meses, y también estaba en el lugar su hija de dos años. Fue en ese contexto, que según precisaron voceros oficiales, un grupo que se movilizaba en moto llegó al lugar y comenzó a disparar contra otro que estaba en la zona, iniciando lo que se convirtió en un tiroteo del que el hombre de 35 años y su familia no pudieron escapar.

En el tiroteo una bala rozó la nuca de la mujer embarazada, mientras que su marido recibió un proyectil que quedó incrustado en su cadera. De inmediato López subió a su auto junto a su mujer y su hija de dos años, que afortunadamente resultó ilesa, y herido manejó hasta la clínica instalada en la esquina de las avenidas Belgrano y Entre Ríos, donde fue atenido.

El caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Parque Barón.

Coment� la nota