Una mujer se desmayó en la calle y estuvo tirada casi 50 minutos esperando la ambulancia

Una mujer se desmayó en la calle y estuvo tirada casi 50 minutos esperando la ambulancia

Una mujer que caminaba por una de las calles céntricas sufrió un desmayó y cayó sobre la vereda, donde quedó tendida y tuvo que esperar casi una hora la llegada de la asistencia médica de la Emergencia 107.

Se trata de Laura Olivares (53), quien sufrió un desvanecimiento y, ante la exagerada tardanza de la ambulancia del 107 tuvo que ser trasladada en uno de los móviles de Bomberos Voluntarios.

Fue en la mañana de anteayer martes por calle Dalmacio Vélez Sarsfield. Una mujer caminaba por la vereda se desvaneció y cayó pesadamente a la cinta asfáltica dando con la cabeza en el cordón. 

La ambulancia no llegaba y habían pasado casi 50 minutos desde que la mujer cayó, por lo que Bomberos Voluntarios decidieron trasladar a Laura Olivares al hospital.

La mujer, identificada como Laura Olivares esperó casi 50 minutos ser asistida por el servicio de Emergencia del 107. Una enfermera pasaba por el lugar y brindó los primeros auxilios, junto con otras personas a la mujer que se desvaneció en la calle.

Los vecinos que también ayudaron a socorrer a la mujer se manifestaron molestos por la espera que tuvo que sufrir y porque habían pasado casi una hora desde que llamaron a la ambulancia. Personal de Bomberos Voluntarios arribaron al lugar donde hicieron los pasos pertinentes para el cuidado de la salud de la señora y la trasladaron al hospital Enrique Vera Barros.

Comentá la nota