La ex mujer de Boudou le echó la culpa por el auto con papeles falsificados

La ex mujer de Boudou le echó la culpa por el auto con papeles falsificados

Le entregó al juez Bonadio una nota de Clarín por los DNI truchos. Agustina Seguín, procesada como el vice, se presentó en tribunales.

Con la crónica de Clarín referida a los tres domicilios truchos del vicepresidente consignados en diferentes documentos bajo el brazo, la ex esposa de Amado Boudou, Agustina Seguín, se presentó en el juzgado federal de Claudio Bonadio para pedirleampliar su declaración indagatoria en el expediente por la falsificación de los papeles de un auto Honda CRX. Seguín, que en esa causa está procesada al igual que el vice, quiere explicarle al juez que ella contrató al gestor que supuestamente intervino en la compra del coche p or indicación de Boudou, a quien señala como último responsable de la maniobra que está bajo la mira de la justicia.

Aunque la presentación de la mujer fue realizada el 8 de septiembre, recién se hizo conocida ayer, cuando la difundió en el portal Infobae. El escrito, entregado en el juzgado de Bonadio junto a su nueva abogada Cecilia Christello, comienza con una descripción de la relación que Seguím mantuvo con Boudou, y que como tuvo la intención de formar una familia con el vice, confió sin dudas en su ex pareja.

Luego de la aclaración sobre la vida personal, se refirió a los papeles del Honda CRX Del Sol color rojo, sobre los cuales el juez reunió suficientes pruebas para creer que fueron falsificados, lo que motivó el procesamiento de ella, de Boudou y del gestor.

La ex esposa del vicepresidente explicó que fue Boudou quien aportó el dinero para pagar los honorarios de esa persona encargada de registrar la compra del auto modelo 1992. Y que también fue el actual vicepresidente quien le dio la documentación que ella entregó al gestor.

Seguín aseguró además que no revisó los papeles porque entonces confiaba en Boudou, y que según su criterio debieron haber sido los gestores o el dueño del auto quienes controlaran los papeles.

La mujer, entonces, adjuntó las notas de Clarín sobre los múltiples domicilios truchos del vice, para argumentar que no se la puede acusar a ella por lo del Honda cuando él hizo lo mismo en otras dos ocasiones.

Comentá la nota