Una mujer que fue baleada por su ex pareja ya no podrá volver a caminar

Una mujer que fue baleada por su ex pareja ya no podrá volver a caminar

Se trata de Blanca Avalos, que el pasado 18 de enero fue atacada a balazos por su ex concubino en las inmediaciones de un boliche en Mariano I. Loza. Un proyectil que le impactó en la columna la dejó paralítica y sigue hospitalizada. La familia pide la donación de una silla de ruedas y un colchón de agua.

 

Una mujer de 29 años que fue herida de varios disparos por parte de su ex pareja en la localidad de Mariano I. Loza, perdió la movilidad de sus piernas.Se trata de Blanca Avalos, que permanece internada en el Hospital Escuela desde hace casi tres meses. Carmen es la hermana de la víctima y explicó que su hermana “quedó paralítica para toda la vida”, ya que un proyectil le causó una grave lesión en la columna vertebral.La mujer reclamó justicia para la víctima y comentó que el agresor es Ramón Flores (35), pareja de Avalos.En declaraciones a Radio Sudamericana aconsejó que “a cualquier mujer que le pase, se atreva a denunciar”. Recordó que hace seis años ocurrió otro caso similar, pero Blanca no lo denunció. La pareja tiene dos hijos, de 6 y 8 años, que se encuentran bajo tratamiento psicológico.

El hecho Blanca Avalos, de 29 años, permanece internada en el Hospital Escuela desde el pasado 18 de enero, cuando fue atacada a balazos por su ex marido en la localidad de Mariano I. Loza. Uno de los proyectiles le impactó en la columna y le produjo una grave lesión que la llevó a perder la movilidad de las piernas.El agresor permanece detenido en una comisaría de Mercedes. Fue identificado como Ramón Flores, de 35 años. La pareja hacía un mes que estaba separada. El 18 de enero, en las inmediaciones de un boliche ubicado por Santa Fe y Lavalle de Ma-riano I. Loza, el agresor la interceptó y luego de una discusión le efectuó varios disparos con un revólver ca-libre 32.  Las lesiones más graves fueron en el cuello y la co-lumna.   Desde ese día Blan-ca permanece internada en el Hospital Escuela.

Comentá la nota