La mujer que se arrojó del colectivo está estable y en Terapia Intensiva

La mujer que se arrojó del colectivo está estable y en Terapia Intensiva

El último parte médico emitido por el Hospital Santamarina, indica que Marcela Bengochea, de 45 años, se encuentra estable, internada en Terapia Intensiva, sin asistencia respiratoria y su cuadro es estable. Durante la noche fue intervenida quirúrgicamente.

Bengochea se arrojó al pavimento este jueves por la noche, mientras viajaba como pasajera en el interno 4 de la línea de colectivos 503, cuando circulaba a la altura del 1200 de la calle Rodríguez.

El hecho es investigado por la policía, para determinar las circunstancias en las que la mujer pudo arrojarse al pavimento, en plena circulación del colectivo, cuando éste, debía marchar con las puertas cerradas.

Bengochea cayó pesadamente al pavimento, por lo que recibió heridas graves, la más preocupante un traumatismo de cráneo, por la que fue intervenida, aunque fuentes consultadas aseguraron que estuvo lúcida todo el tiempo, desde que sufrió el fuerte golpe.

Las motivaciones de Bengochea para autoflagelarse aún no están claras, aunque trascendió que la mujer tuvo varios ingresos anteriores al Hospital, por padecer de alteraciones mentales.

Testigos del hecho aseguran que la mujer se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta delantera del colectivo, que el chofer Víctor Otero, habría llevado abierta, a pesar de no estar cerca de la parada. Al pararse en el estribo, se habría arrojado sin mediar palabra con el conductor.

Comentá la nota