Una mujer de 60 años le robó la cartera a otra e intentaron lincharla en el centro de Paraná

Sucedió en Peatonal San Martín, entre Alem y Gualeguaychú. Numerosas personas reclamaron que la mujer que intentó robar a otra “vaya a prisión y no la suelten nuevamente como hacen siempre, porque vuelve a robar”.

Un intento de arrebato se registró este martes por la mañana en Peatonal San Martín entre Alem y Gualeguaychú de Paraná. 

Una señora de unos 60 años le quiso robar la cartera a otra mujer de edad similar, pero cuando la ladrona salió corriendo un hombre forcejeó con ella y logró quedarse con las pertenencias de la víctima. 

Inmediatamente la ladrona salió corriendo y varios testigos del hecho la empezaron a correr, lo que desencadenó en la delincuente se parara frente a un colectivo, éste frenara y, de esta manera, ella se escondiera debajo del vehículo. 

“Como cuatro personas intentaron sacarla debajo del colectivo y cuando lo lograron se armó un escándalo porque no es la primera vez que roba cosas”, explicó un policía que estaba en el lugar y agregó que la señora tiene antecedentes como “mechera”. 

“Mucha gente la vio robar y salir corriendo luego de forcejear con un hombre que evitó que se llevara las pertenencias de la damnificada”, señaló una empleada de una farmacia que está en calle Alem y San Martín, quien vio todo el episodio. 

“Se armó un escándalo. La gente quiere que la mujer que intentó robar la cartera quede detenida”, contó el oficial y agregó que la van a llevar a la Comisaría Primera y luego el caso será elevado al juez de turno, “la mujer ya es una ladrona conocida”, destacó. 

Numerosas personas reclamaron que la mujer que intentó robar a otra “vaya a prisión y no la suelten nuevamente como hacen siempre, porque vuelve a robar”, afirmó a diario Uno un testigo presencial.

Comentá la nota