Mujer de 48 años muere en un accidente de tránsito sobre la ruta 86

La víctima circulaba como acompañante en una moto, por la ruta N° 86 en sentido Oeste-Este, y a la altura del kilómetro 1.398 se produjo la colisión con otra moto, conducida por un hombre que se desplazaba en idéntico sentido y en forma repentina cambió de carril e impactó contra el otro rodado.

Una mujer de 48 años, identificada como Luisa Betriz Olmedo Andino, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional N° 86 a la altura del kilómetro 1.398 de la Colonia Apayerey, jurisdicción de El Espinillo.

De acuerdo a la crónica policial, el hecho se registró el viernes alrededor de las 6 cuando la víctima circulaba como acompañante en la motocicleta Motomel Custon, por la ruta nacional N° 86, en sentido Oeste-Este y al llegar a la altura del kilómetro 1.398, por cuestiones que se investigan, se produjo la colisión con otra motocicleta, conducida por un hombre, que se desplazaba en idéntico sentido y que en forma repentina cambió de carril e impactó en forma frontal contra el otro rodado.

A raíz del contacto, ambos rodados cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración. Los tres ocupantes fueron asistidos en el hospital local, y posteriormente la mujer fue derivada de urgencia hasta el Hospital Central de Formosa, donde el domingo en horas de la noche falleció pese a las atenciones recibidas.  

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos y personal técnico de la División Criminalística trabajaron en el lugar y secuestraron los rodados protagonistas del accidente.

El cuerpo de la víctima, finalizadas las actuaciones fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación, labrándose las actuaciones de rigor.

Lesionada

En otro hacho, una mujer de 43 años resultó con lesiones de gravedad tras ser víctima de un accidente de tránsito, sobre la ruta provincial Nº 2, a unos 12 kilómetros del acceso a Riacho He Hé.

El accidente se registró el domingo, alrededor de las 19.30 cuando la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta de 100 cilindradas por la ruta provincial Nº 2, en sentido Norte Sur, y 12 kilómetros antes de llegar a Riacho He Hé, al ser sobrepasados por una camioneta Ford Ranger, los ocupantes del rodado menor cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.

Efectivos de la Comisaría, médicos del hospital y de la delegación criminalística concurrieron al sitio y realizaron las diligencias inherentes a sus funciones.

Una de las víctimas, un hombre de 40 años, permanece en el hospital, en tanto que la mujer de 43 años, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada hasta el Hospital Central de Formosa.

Comentá la nota