Mujer de Los Altos denuncio que habría sido estafada con plan de ahorro

Mujer de Los Altos denuncio que habría sido estafada con plan de ahorro

Nilda Heredia de Monte Redondo, localidad del norte de Los Altos, habría sido estafada por la empresa “Todo Hogar”

Nilda Heredia de Monte Redondo, localidad del norte de Los Altos, habría sido estafada por la empresa “Todo Hogar”, que ofrecía planes de pagos semanales para la adquisición de muebles y electrodomésticos para el hogar. Con la promesa de que si el número de bono del salía sorteado no pagaba más por el producto elegido y si por el contrario terminaba de pagar las cuotas establecidas le devolvían el porcentaje de lo que había pagado o le entregaban otro producto por ese valor.

Grande fue la sorpresa de la mujer cuando terminó de pagar el plan, se puso en contacto con los cobradores para preguntar sobre como haría para retirar el dinero o el producto pactado. ya que en el contrato que había firmado la firma comercial se comprometía a entregarle el premio dentro de los 30 días hábiles después del sorteo. En ese momento los cobradores le explicaron que ya no tenían relación con la empresa y que creen que habría cerrado.

Ante esta situación, la mujer damnificada envió una carta documento a la empresa esperando tener respuesta. Además manifestó que según le habían comentado los propios cobradores, que habrían sido despedidos, que otras personas de Los Altos habrían sido estafadas.

Comentá la nota