Muiños celebró con organizaciones de la Villa 20 la urbanización

Muiños celebró con organizaciones de la Villa 20 la urbanización

La legisladora del Frente para la Victoria (FpV) se reunió con organizaciones políticas y sociales de la villa de Lugano para celebrar el proyecto de urbanización.

La vicepresidenta segunda de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, recibió este martes en su despacho a organizaciones políticas y sociales de la Villa 20 para celebrar el proyecto de urbanización de esa zona de Villa Lugano.

“Los habitantes de la Villa 20 vienen trabajando desde hace más de 10 años para que se cumpla la Ley 1770/05 de urbanización y lograron construir el consenso con la fuerza necesaria para que el Gobierno porteño finalmente entienda la necesidad de urbanizar”, señaló Muiños.

La legisladora del Frente para la Victoria (FpV) decidió acompañar el proyecto para “asegurar que el mismo se trate tal cual está redactado, que canalice efectivamente sus reclamos, y que resuelva el conflicto habitacional del Gobierno de la Ciudad”.

En este sentido, la diputada porteña destacó “el rol participativo de los vecinos de la zona en la redacción de la iniciativa”, y se mostró dispuesta a trabajar para “garantizar la construcción viviendas; el trazado y apertura de calles; y la conexión a las redes de servicios de agua, electricidad, cloacas y telecomunicaciones”.

Por último, el expediente se tratará mañana a las 12.30 en la Comisión de Vivienda, en una reunión de diputados conjunta con las comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano, de las que Muiños forma parte.

Comentá la nota