Mugre: Vecinos y funcionarios hablan de un asunto que acorrala

Mugre: Vecinos y funcionarios hablan de un asunto que acorrala
La nota se titula: "Con la mugre, hasta se pierde la costumbre de baldear la vereda". Era el recorrido semanal de nuestro director.

Con el correr de los días se fueron acumulando comentarios, de los publicables, que devuelven otro poco al asunto, algunas veces apelando a las palabras más crudas del vocabulario.

1.- Cristina Ponce, dijo: El problema de la basura es "un problema" precisamente, porque ellos lo crearon. Son ineptos, tantas veces vemos las máquinas, los camiones parados, personal municipal sentados, y los funcionarios de las áreas que deben coordinar a las delegaciones no lo hacen. Ni el Intendente, ni la Secretaria de Obras Públicas, ni los Delegados quieren hacer nada por solucionar el tema. Están desbordados, porque nunca limpian. La ciudad se ve como el gobierno que tenemos. 20/05/2013 - 14 hs.

2.- Margarita: Un asco, ya nos acostumbramos lentamente a convivir con lo que hay. Va a ser muy difícil revertir el problema. Primero deberíamos educarnos un poco más y dar ejemplo a los que ya nada importa, entre ellos las autoridades municipales. Cobrar a fin de mes, eso sí saben. 20/05/2013 - 18.23 hs.

3.- Jorge Bender: Mugre , definición: suciedad , inmundicia , porquería, falta de higiene , etc. , etc. , etc... Sinónimo de lo que hoy se llama Quilmes, en las calles y peor aún en las oficinas que siguen manejando el distrito... Excelente editorial... luego de haber leído a Moliere y ver a la actual gestión de cerca, reconozco que la misma está en otra cosa que no mencionaré. Atte., Jorge Bender D.N.I. 18.036.560 - 20/05/2013

21.02 hs.

Comentá la nota