Mueven El Banco

Una mujer, de apellido Jones, reemplazará al actual presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Miguel Rosseto, cuando este funcionario emigre a Buenos Aires, siguiendo la estela del kirchnerismo "yauharista", a principios del 2009.
La dama en cuestión es suplente en la lista de concejales que presentó el justicialismo en la Ciudad de Luis, en los comicios generales del 2007, y accedería a una banca en el Concejo por una sencilla razón de la política.

Los que manejan información fina de Fontana 50, sostienen que el Gobernador no quiere mover del estratégico sillón de la Lotería del Chubut a Gonzalo Carpintero, concejal electo y el hombre que debería volver al Concejo, cuando se produzca la dimisión de Rosseto, muy posiblemente en los primeros días del año que vendrá, si es que viene.

La posibilidad de que la vacante dejada por Carpintero en la Lotería termine detonando un nuevo episodio de la interna oficial, podría ser una de las claves de la decisión de acudir a la lista de suplentes para el reemplazo del titular del Concejo, un hombre que pertenece al riñón de la Patria Turca y Peronista.

Comentá la nota