La CPR se mueve

La Corriente Progresista Radical (CPR), línea interna de la UCR catamarqueña, encabezada por el diputad provincial Jose Sosa, tendrá actividad política este fin de semana, con reuniones en localidades del Este de la provincia y tambien en la Capital.
En el región Este, la coordinación de la actividad estará a cargo del dirigente Héctor Lesta, y el encuentro se realizará mañana a las 21 en la localidad de San Antonio, departamento la Paz.

El Sábado 14, la movida se realizará en la Capital, en el circuito 7, y estará coordinada por la dirigente y convencional Provincial, Alejandra Pereyra. La reunión será a las 20 en el barrio 50 viviendas Norte, casa Nº 37 de la familia Nieva.

Al finalizar, habrá un brindis y una choripaneada popular. La CPR ya realizó actos en el barrio Santa Marta, en la zona sur de la Ciudad; y en Banda de Varela en el Circuito 9.

Los dirigentes de este sector interno se mostraron optimistas por la recepción que están teniendo de dirigentes barriales y sociales, que en mucho de los casos no son tenidos en cuentan por los sectores tradicionales de la UCR.

Como se sabe, este sector viene planteando la necesidad de "motorizar la UCR, recuperar el rol de los afiliados y militantes para producir los cambios que el radicalismo esta demandando a lo largo y lo ancho de la provincia".

Comentá la nota