No se mueve

No se mueve

La Selección no cambiará de sede para el encuentro con Brasil y seguirá siendo local en el Monumental. Pese a las suspicacias por el escaso público y aliento en la derrota ante Ecuador, no habrá mudanza.

La derrota por 2-0 ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias desnudó algunas falencias de la Selección y, además, dejó en claro que el apoyo de la gente no es el mismo de antes, quizá sumado a la ausencia de Messi por lesión. Tras las finales perdidas o porque falta mucho aún para el Mundial 2018, hubo muchos blancos en el Monumental y eso encendió los rumores acerca de una posible mudanza para el partido ante Brasil, en la próxima fecha que será en noviembre. entrada. Más allá de las conjeturas que indicaban la posibilidad de nombrar un estadio del Interior (se habló de Córdoba o Mendoza) como nueva sede,trascendió que la chance de cambiar quedó desactivada, a pocos días de los rumores. La cancha de River seguirá firme como la casa de la Albiceleste.

Si bien hubo versiones que aseguraban que la idea era un pedido de los jugadores, el propio Javier Mascherano ya se había encargado de desmentirlo: "Jamás un jugador de la Selección dijo que no quería jugar en el Monumental". Argentina, ante Ecuador, perdió un invicto de 22 años y 40 partidos en el estadio del Millonario y el inicio de las Eliminatorias se hace cuesta arriba. Igualmente, una hipotética vuelta de Messi ante la Verdeamarela podría cambiar el panorama y contagiar a sus compañeros. ¿Y a los hinchas?

Comentá la nota