“Si no se mueve el hangar se frustraría la ampliación de Aeroparque”

“Si no se mueve el hangar se frustraría la ampliación de Aeroparque”
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que el aeropuerto "está quedando chico" y que la empresa nacional "no puede estacionar, hace falta seguir ampliando y mover hangares". "La relación con LAN es como con cualquier otra", subrayó.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo en diálogo con CN23 que “si no se mueve el hangar (de LAN) se frustrarían las obras de ampliación”, las cuales remarcó como necesarias ya que “Aeroparque está quedando chico”

“Aerolíneas no puede estacionar, se está ampliando pero hace falta seguir ampliando el aeroparque y mover hangares”, señaló Recalde.

El titular de la aerolínea de bandera aseguró que si LAN no abandona el hangar, “se van a tener que cambiar vuelos (de AA) y los pasajeros tendrán que ir a tomar algunos vuelos a Ezeiza en vez de ir a Aeroparque y eso es incomodo para los porteños”.

“Hay una situación inequitativa en el mercado aerocomercial en Argentina"

“Hay una situación inequitativa en el mercado aerocomercial en Argentina. Hay que darle prioridad a la línea de bandera”, subrayó Recalde.

Por otra parte, señaló que la relación con LAN es “como con cualquier otra línea aérea” y remarcó que en estos años a esa empresa “no se le cortó una sola ruta y se invirtió en Argentina”.

Comentá la nota