Muestra del proyecto "Nuestro barrio más limpio"

Fue este lunes, en el marco de los talleres municipales, en el ex Teatro Argentino. Hubo una charla, fotos y videos. "Vamos por más esperando que más gente se sume", comentó Agustín Lasala, Coordinador.
Con la organización de la Dirección de Niñez Municipal, el pasado lunes 7 de diciembre se realizó la muestra del proyecto "Nuestro barrio mas limpio", en el marco de los talleres municipales, en el ex Teatro Argentino.

La muestra fue muy concurrida, hubo autoridades municipales, vecinos, niños, niñas y adolescentes de la ciudad. En ella se presentaron distintas actividades desarrolladas en el marco del proyecto en los salones de usos múltiples de la ciudad, como en los distintos establecimientos educativos.

Se dio una charla a los concurrentes explicando los distintos pasos de realización del proyecto. A continuación algunas fotos y videos de la muestra que fue calificada como muy satisfactoria y que permite el año que viene "ir por más esperando que más gente se sume a este proyecto u otros donde el objetivo general es la preservación y cuidado del medio ambiente", tal cual comentó Agustín Lasala, quien es Coordinador del proyecto "Nuestro barrio más limpio".

El Coordinador expresó sus agradecimientos al intendente Carlos Selva, a los encargados de los diferentes SUM de la ciudad, a los presidentes de sociedad de fomento que colaboraron con el proyecto, a la inspectora de escuelas primarias básicas Karina Vacaro, a la jefa distrital Elsa Capurro, a los docentes y directivos de las escuelas que intervinieron en el proyecto, a la profesora Jimena Belsunse y al personal de Dirección de Niñez.

http://www.noticiasmercedinas.com/091209ninez.htm

Comentá la nota