Muestra Interactiva de Ciencias Tandil 2014: Se Mira y Se Toca

Muestra Interactiva de Ciencias Tandil 2014: Se Mira y Se Toca

La Facultad de Ciencias Exactas invita a toda la comunidad a visitar la Muestra Interactiva de Ciencias MIC Tandil 2014 que se está desarrollando esta semana en el gimnasio del Campus de la UNCPBA. Dicha muestra consiste de un gran número de experimentos y dispositivos interactivos de la física, la química, la biología; así como también de juegos y acertijos matemáticos. Como su nombre lo indica, todo está para MIRAR Y TOCAR.

Inaugurada el martes 14, la muestra ya ha sido visitada por numerosos docentes y alumnos de establecimientos educativos de Tandil y la zona, y se esperan muchos más en los próximos días. El sábado 18 la muestra estará abierta a toda la comunidad a partir de las 16 hs.; habrá música, entrega de premios del Concurso Fotográfico “Descubriendo las formas en la vida cotidiana” y observación del cielo nocturno a partir de las 19:30 hs.

MIC 2014 fue pensada, organizada y acompañada por estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, del Instituto de Formación Docente Nro 10 y de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA.

La MIC Tandil 2014 tiene lugar en el Gimnasio del Campus Universitario. Por consultas y más información dirigirse a mictandil2014@gmail.com; y en Facebook.

Comentá la nota