Muestra fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”

Muestra fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”

La exposición había sido inaugurada el año anterior durante la 19ª Feria Internacional de Turismo y presenta piezas originales producidas por fotógrafos marplatenses. Recorrerá Argentina y países de la región y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante la tarde de este lunes -en la sede de Turismo Mar del Plata- tuvo lugar la presentación de la muestra fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”, la cual presenta piezas originales producidas por fotógrafos marplatenses y recorrerá Argentina y países de la región.

La exposición se inauguró oficialmente en el mes de octubre del 2014, en el marco de la 19ª Feria Internacional de Turismo junto a Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, presentándole a todos los visitantes un recorrido visual por los lugares, los tesoros y los momentos únicos de Mar del Plata.

En la presentación local de la muestra estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Concejal Ariel Ciano; la 43ª Reina Nacional del Mar, Soe Olivares, y sus Princesas, Nataly Viloni y Aldana Liste; integrantes de la Guardia Nacional del Mar; los fotógrafos autores de la muestra e invitados especiales.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, expresó que “estamos presentando en Mar del Plata una muestra fotográfica muy importante, que se expuso inicialmente en una de las Ferias de Turismo más relevantes del mundo, que ahora será la protagonista de la semana de Mar del Plata en San Pablo, y que continuará mostrando a nuestra ciudad de manera itinerante por toda la Argentina y otros países”.

“Estamos realmente muy agradecidos por el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación en la inauguración de esta exposición en Buenos Aires, y muy contentos de poder seguir llevándola a cabo porque es el resultado del arduo trabajo de fotógrafos marplatenses que con su lente reflejan lo más lindo de nuestra ciudad”, concluyó Fernández.

En “28 maneras de decir Mar del Plata” participan fotógrafos profesionales y/o especializados en paisajes y turismo con el objetivo de mostrar una Mar del Plata turística a través de la fotografía como medio de expresión artística.

Los fotógrafos marplatenses que presentaron sus trabajos fueron: Mauricio Arduin; Maxi Bendahan; Leo Bianca; Alfredo Cardozo; Griselda Curuchet; Mariana Devo; Diego Di Yorio; Eduardo Errecalde; Lucio Eyras; Juan Carlos Giorgi; Raúl González; Hugo Grassi; Christian Heit; Ariel Iturbide; Diego Izquierdo; Stella Maris Kippke; Mariano Larralde; Rodrigo Mairal; Oscar Méndez Nares; Hugo Porro; María Luisa Riva; Mauro Rizzi; Alejo Sánchez; Mara Sosti; Ricardo Tamalet; Alejandra Tedesco; Rita Varisco; Sebastián Vecchi.

Comentá la nota