Muestra de la Escuela Agraria de Moreno

Organizado por la Municipalidad de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local – IMDEL- el Centro de Formación Profesional La Agraria, abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad, para compartir la muestra anual de sus alumnos.
La misma constará de la presentación de los distintos talleres, donde se podrán apreciar las técnicas utilizadas por los alumnos en las diversas disciplinas y del proyecto de la Proveeduría. Asimismo durante el encuentro se realizará la ceremonia de entrega de certificados correspondientes al presente año lectivo.

La Agraria, ofrece propuestas de educación laboral para jóvenes y adultos organizada muchas de ellas, en trayectos formativos con el objeto de brindar la posibilidad de capacitación y formación de las personas, para que éstas puedan traducirlas en calificaciones profesionales en un mundo laboral cada vez más complejo y cambiante.

Sus acciones, en lo que respecta a la capacitación laboral, constituyen uno de la tareas importantes del desarrollo local, centradas en estrategias de crecimiento económico, buscando el impacto social y la equidad.

La muestra se desarrollara en las instalaciones de la escuela, ubicada en la calle México 646, del barrio La Perlita, el sábado 6 de diciembre entre las 15 y las 22 hs.

Comentá la nota