Muestra Anual de Trabajos de Comunicación – Expocom 2013

Muestra Anual de Trabajos de Comunicación – Expocom 2013
Los días lunes 4 y martes 5 de noviembre se llevará a cabo en el Anexo de la Facultad de Humanidades, la Muestra Anual de Trabajos de Comunicación Social, Expocom 2013. Organizada por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Habrá muestra gráfica, proyecciones audiovisuales, fotografía, producciones radiofónicas, periodísticas, resultados de investigaciones, charlas y paneles.

El lunes a las 16, se inaugurará la Expocom 2013 con la muestra gráfica en la Planta Baja del edificio Anexo de Humanidades (San Lorenzo 2551) y un panel vinculado con la problemática del femicidio y la violencia de género. Estarán disertando estudiantes de la carrera que desde distintas materia trabajaron la cuestión. Más tarde, a partir de las 18 horas, habrá proyección de audiovisuales realizados por los alumnos.

En tanto, el día martes se prevé la realización de actividades de promoción de la carrera destinadas a alumnos de los últimos años del colegio secundario. Las mismas darán inicio a las 8.30 con una charla informativa, luego los estudiantes podrán recorrer la muestra y más tarde se proyectarán videos. Asimismo, el martes por la mañana estudiantes de la carrera compartirán sus experiencias en el trayecto universitario que han transitado. A las 11.30 se realizará la presentación de la página del Taller de Tesis, materia correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Comunicación Social Orientación Investigación.

A las 17 horas, la narradora Marita Santos realizará una presentación en el Aula Magna del Anexo (tercer piso). Las actividades continuarán en el mismo espacio a las 18 horas con un panel sobre el campo profesional del comunicador. A las 20.00 concluirá la edición 2013 de la Expocom.

Este año, la Muestra de Trabajos de Comunicación se dará en dos espacios. El viernes 1 de noviembre comenzó con el Encuentro de Comunicación, Arte y Diseño “Mirá cómo lo digo” organizado por la cátedras Comunicación I y Estética y Comunicación en el Paseo Bossetti de Posadas; y continuará los días lunes 4 y martes 5 en el Anexo de la Facultad de Humanidades.

Desde hace sies años, la carrera de comunicación social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, viene realizando de forma ininterrumpida la muestra anual de sus producciones, dando cuenta de su crecimiento e inserción en el medio.

Comentá la nota