Dos muertos más en Venezuela: las víctimas ya ascienden a 21

Dos muertos más en Venezuela: las víctimas ya ascienden a 21
Se trata de un motociclista y un guardia nacional que se agregan a las 19 muertes desde que se iniciaron las marchas y protestas.
Las víctimas mortales habrían sido ultimados por francotiradores en Sucre, Caracas, según denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Lo ratificó el viceministro de Interior, José Vicente Rangel.

Fueron identificados como Acner López Lyon, de 25 años, guardia nacional, y José Gregorio Amaris, mototaxista. El episodio ocurrió en medio de un enfrentamiento entre manifestantes y guardias nacionales en un sector de Los Ruices, en el municipio caraqueño Sucre, donde los primeros habían levantado una barricada.

Este jueves, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, había informado que hasta ese momento las protestas callejeras iniciadas el 6 de febrero en los estados Táchira y Mérida, y el 12 de febrero en el resto del país, causaron 19 muertos y 318 heridos (237 civiles y 81 uniformados).

Además, hay al menos 15 efectivos presos por abuso de autoridad y otros tres son buscados por violaciones a los derechos humanos durante las protestas, que resultaron en un total de 1322 personas detenidas.

Comentá la nota