Dos muertos en choque entre un colectivo y un automóvil en Forres

Dos muertos en choque entre un colectivo y un automóvil en Forres

Sucedió a las 5.30 de la mañana sobre Ruta 34 y el acceso a la localidad de Forres. Un colectivo de larga distancia chocó con un auto en el que viajaban dos personas que fallecieron en el acto.

Dos muertos se suman a la lista trágica del fin de semana. A las 5.30 de la madrugada de este lunes, un colectivo de larga distancia chocó un automóvil en la intersección de Ruta 34 y 18, el acceso a la localidad de Forres. 

Se trata de un Volskwagen Senda en el que viajaban tres personas que fallecieron en el acto cuando fueron chocadas por un colectivo de larga distancia de la empresa El Rápido, que viajaba rumbo a Salta en un tour desde Mar del Plata.

El auto era conducido por José Barrientos de 22 años, oriundo de la localidad de Beltrán. Junto a él, viajaba Daniel Alberto Tévez, de 50 años, oriundo de Chaco quien sería un cosechero que estaba trabajando en la zona. Ambos fallecieron en el acto. Junto a ellos, viajaba Valeria Acosta (24) oriunda de La Cañada departamento Figueroa, quien fue trasladada con graves heridas.

En el hecho, trabajó personal de la Comisaría de Forres, realizando las pericias correspondientes e intentando establecer los motivos que desencadenaron el fatal accidente.

Comentá la nota