Dos muertos al caer vehículo de un puente

Dos muertos al caer vehículo de un puente
Dos hombres perdieron la vida y un tercero se encuentra en estado grave, como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos la salir despedidos del vehículo en el cual se desplazaban.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer sobre la ruta 9, muy cerca del puente sobre el río Miraflores, donde el rodado quedó fuera de control y sus ocupantes salieron despedidos para después caer la río. Solo sobrevivió el conductor que fue de inmediato trasladado a un centro de salud pero en estado de suma gravedad.

De acuerdo a los pocos datos que se pudo recabar, debido a que recién hoy podría conocerse un informe oficial del caso, el hecho se produjo a la hora 06:00 aproximadamente, a aproximadamente dos kilómetros la norte de la ciudad de Abra Pampa, y a 10 kilómetros del lugar -casi frente la cerro El Huancar- donde hace cuatro días perdieran la vida tres personas, entre ellas el dirigente sindical Juan Carlos Bejarano y el folclorista César Maraz.

Los datos recabados en el lugar del hecho indican que el rodado protagonista, el cual quedó completamente destruido, sería un Renault Sandero, el cual circulaba de Norte a Sur y la encontrarse cerca del mencionado puente a dos kilómetros la norte de Abra Pampa, repentinamente quedó fuera de control cruzándose de carril, embistiendo el guardarrail, tras lo cual saltó por encima de este y mientras caía la río los tres ocupantes salieron despedidos del mismo.

Según transcendidos las dos víctimas fatales aparentemente se apellidarían Cala y Cruz. No pudiéndose obtener más precisiones del caso.

Comentá la nota