Muerto en un vuelco

Ayer, alrededor de las 8, una pick up Ford Ranger , la que habría sido conducida por José María Bracciale y transportaba a cuatro personas más; David Montivero, Hernán Mendoza, Carlos Barrios y Juan Carlos Reij, circulaba por uno de los caminos de ingreso al predio de la planta de ACA ubicado sobre ruta 33 a unos cinco kilómetros de General Villegas
La camioneta que estaba a pocos metros de los silos, se habría cruzado en la traza, comenzó a dar tumbos y sus ocupamte s salieron despedidos.

Reij, de 38 años, casado, padre de tres hijos menores de edad, falleció en el acto. Al igual que la mayoría de los ocupantes, todos empleados de la empresa a la que ingresaban a cumplir con la jornada, habrían sido despedidos del rodado.

Trabajaron Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital y otra de una empresa privada local, las que trasladaron a los heridos, quienes manifestaban dolores en distintas partes del cuerpo, salvo al conductor que se movilizaba por sus propios medios, preso de una crisis nerviosa.

Comentá la nota