“Se ha muerto el último gran líder de la Argentina”

“Se ha muerto el último gran líder de la Argentina”

El presidente de Olimpo Alfredo Dagna dijo que fue inesperada y dolorosa la muerte del titular de la AFA. Sostuvo que va a ser complejo definir cómo seguirá la conducción del fútbol.

La muerte de Julio Grondona impactó en la opinión pública no sólo del país sino del mundo. El presidente de la AFA durante casi 35 años y actual vicepresidente de la FIFA falleció este mediodía a los 82 años luego de una serie de complicaciones cardíacas.

“Fue una muerte inesperada y dolorosa para toda la gente del ambiente del fútbol”, manifestó esta tarde en Radio Altos el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna. El dirigente bahiense dijo que será muy difícil reemplazar a Grondona al frente de la conducción del futbol argentino, y señaló que por el momento asumirá la presidencia de la AFA Luis Segura. “Se dedicó a manejar el fútbol y estaba por sobre la puja de poderes. La gran pregunta es cómo continuar con el manejo del fútbol; va a ser complejo”, sostuvo. En tanto, expresó que se ha muerto el último gran líder como dirigente de la Argentina y falleció en el poder “como la mayoría de los líderes”.

Comentá la nota