Un muerto y tres heridos por una pelea en la Villa 31

Un muerto y tres heridos por una pelea en la Villa 31
Un hombre ingresó a los tiros al local donde había una fiesta.

La Villa 31 de Retiro volvió a ser escenario de una muerte violenta. Un hombre fue asesinado a balazos y otras tres personas terminaron heridas luego de una pelea en una fiesta.

La víctima fue identificada por la policía como Sergio Francisco Neira Lavado, de 47 años y nacionalidad peruana. En tanto, los heridos fueron Analía Alejandra Bagnato, argentina de 25 años que recibió un disparo en el abdomen; Arnaldo Andrés Leiva Villalba, paraguayo de 22 años y con un tiro en la pierna derecha; y Héctor David Famoso, herido en un antebrazo. Los dos primeros fueron trasladados al hospital Fernández, mientras que Famoso fue por su cuenta el Rivadavia, tras haberse negado a que los llevaran junto con los otros heridos.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la mañana, en un boliche que queda en la manzana 25 de la villa, donde se estaba desarrollando una fiesta. El local queda cerca del destacamento que tiene la Policía Federal en el asentamiento. Según informaron fuentes policiales, un hombre disparó cuatro o cinco veces a través de una ventana y escapó. En principio, los investigadores creen que se debía a un problema personal o un ajuste de cuentas entre el homicida y alguna de las personas que participaba en la fiesta.

El caso es llevado adelante por la fiscalía nacional de instrucción N° 25, a cargo de Martín Alfredo Mainardi. Los peritos encontraron en el lugar restos de plomo de las balas, aunque todavía no habían determinado el calibre del arma utilizada.

Comentá la nota