Un muerto tras una pelea en Barranqueras: un detenido

Un muerto tras una pelea en Barranqueras: un detenido

El hecho ocurrió este martes por la mañana, en el barrio MTD 17 de Julio Nueva Generación, donde un hombre sufrió heridas de arma blanca en el cuello. La Policía detuvo al presunto homicida.

Un hombre de 30 años, identificado como Emilio Morán, murió este martes a la mañana, tras haber sufrido heridas de arma blanca en el cuello, tras una discusión en una obra en construcción en el barrio MTD 17 de Julio Nueva Generación, de la ciudad de Barranqueras.

En tanto, un joven de 24 años fue detenido en horas de la siesta, en el barrio Güemes, de Puerto Vilelas, como presunto autor material del crimen, según informó la Policía.

Fuerte discusión y muerte

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, en una obra en construcción ubicado en Fortín Rivadavia al 4.300, en cercanías de “Barrio Nueva Generación MTD 17 de Julio” de Barranqueras, un hombre hirió de muerte a otro en medio de una fuerte discusión.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras concurrió al lugar, pero el hombre herido ya había sido trasladado al hospital local.

Testigos de lo sucedido señalaron que a metros del lugar se habría producido un discusión entre dos personas en una obra en construcción, y que uno de ellos tenía una un arma blanca que le produjo heridas en la zona del cuello izquierdo y este ciudadano recorre varios metros perdiendo sangre, cayendo en la calle y luego fue trasladado al hospital de barranqueras.

En tanto, desde el hospital indicaron que el hombre, que fue identificado como Emilio Nicolás Morán, de 30 años, llegó sin vida al nosocomio.

El sospechoso está detenido

Tiene 24 años y fue aprehendido en horas de la siesta, en el barrio Güemes, de Puerto Vilelas, donde además la Policía secuestró ropas y una motocicleta.

El dato que tenían los empleados policiales fue certero, quienes para ese entonces ya tenían identificado al supuesto autor. Una comisión de la División Homicidios y Capturas, fue hasta el barrio Güemes de Puerto Vilelas, uno de los lugares donde se podría encontrar.

Los efectivos lo vieron cerca de las 15 por las calles del barrio, iba en una Motomel Skua. Lo siguieron hasta aprehenderlo. Además del rodado, secuestraron ropas de vestir.

Fue trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde quedó a disposición de la justicia.

Comentá la nota