Un muerto y dos heridos tras protagonizar vuelco

Un muerto y dos heridos tras protagonizar vuelco

Un hombre de 36 años perdió la vida después que la camioneta en la que viajaba como acompañante volcó. Los heridos permanecen internados en el hospital de Caleta Olivia.

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron con lesiones de diversa consideración tras protagonizar un vuelco el sábado sobre la ruta Provincial 43, precisamente en el tramo que une Fitz Roy con Pico Truncado.

El mismo se registró en las primeras horas de la mañana a cuatro kilómetros del cruce con la ruta Nacional 3 y fueron ocasionales automovilistas quienes alertaron del hecho a la Comisaría de Jaramillo–Fitz Roy.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar se encontraron con una camioneta Ford Ranger color blanco, dominio HBQ 974, volcada y tres hombres que habían sido despedidos de la misma.

Inmediatamente solicitaron la presencia de personal del Puesto Sanitario de la mencionada localidad, que llegó a bordo de una ambulancia que los trasladó hasta el nosocomio de Caleta Olivia.

Horas después, falleció uno de los heridos a causa de las graves heridas. La víctima fue identificada como Julio Ledesma de 36 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo.

Cabe mencionar que en el lugar del siniestro también se hizo presente personal de la División Accidentología Vial Zona Norte quien realizó las pericias en el lugar para determinar las causas del vuelco.

En lo que respecta al conductor y al otro acompañante, se pudo saber que continúan internados en el Hospital Zonal de esta ciudad, a raíz de las lesiones que sufrieron.

Comentá la nota