Un muerto y dos heridos en un ajuste de cuentas

Un muerto y dos heridos en un ajuste de cuentas
La reyerta se produjo en inmediaciones del barrio Mariano Moreno, zona Sur de esta Capital. Terminó con la muerte de un joven de 24 años, una mujer de 41 y un hombre de 43 internados con lesiones de consideración. Además, se incautó un arma que está siendo peritada por los expertos.
Según datos oficiales, el hecho de sangre ocurrió cerca de las 19 de ayer, cuando un llamado advirtió a efectivos de la Comisaría Quinta sobre un desorden en la esquina de la avenida Rodríguez Peña y calle Capataz Codutti. Inmediatamente, se dirigieron hasta el lugar donde encontraron varios heridos. Seguidamente, por magnitud que mostraba el panorama, pidieron apoyo a otras comisarías y brindaron detalles de los demás partícipes quienes huyeron a bordo de una motocicleta al ver a la patrulla.

Poco después, las móviles de las unidades, Novena, Séptima, entre otras, formaron un cerco alrededor de la zona afectada. Fue así, que personal de la 1ª Capital, vio pasar a gran velocidad a los buscados y luego de perseguirlos detuvieron a uno de ellos en la intersección de las calles Obligado y 17. Allí, secuestraron un revólver calibre 38, con un cartucho en su interior. Además, notaron que estaba herido por lo que fue llevado al nosocomio local.

Posteriormente, la quinta atrapó a dos hermanos de 20 y 19 años, acusados de participar en el desorden, quienes fueron trasladados a la Comisaría actuante, donde se les notificó de la causa “Supuesto Homicidio”, y quedaron a disposición de la Magistratura interviniente.

Hoy al mediodía, efectivos policiales de la Guardia del Hospital Local informaron que, el joven identificado como Germán Javier Salinas de 24 años, falleció a causa de una herida en el tórax”. Por orden del Fiscal fue trasladado al I.M.Ci.F para realizarle la autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos. Por otra parte, la policía sigue la investigación a fin de encontrar más pistas para una mayor resolución del caso.

Coment� la nota