Un muerto y un herido grave en San Francisco

Un muerto y un herido grave en San Francisco

Un motociclista de 60 años murió luego del choque entre dos motos en el camino interprovincial, mientras que otro hombre de unos 30 años y conductor del segundo rodado involucrado resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

 

El choque se produjo a las 23 del sábado, sobre el denominado camino interprovincial y, como producto del violento impacto, uno de los conductores falleció prácticamente en el acto, producto de un traumatismo en la cabeza y fracturas expuestas en las extremidades inferiores y en un brazo, mientras que un joven, que conducía la otra moto, se encontraba en grave estado y fue trasladado por un servicio de emergencias.

La persona fallecida era conocida como “Betún” Farías y muchos vecinos expresaron numerosas muestras de dolor por su muerte.

En Marcos Juárez

 

Un Fiat Siena chocó en Marcos Juárez: hubo tres heridos (foto gentileza Red Panorama)

En tanto, en el cruce de la ruta nacional 9 y calle Los Piamonteses, en Marcos Juárez, se produjo el choque entre un Fiat Punto, conducido por un joven de apellido Reale (26) y un Fiat Siena, guiado por un septuagenario llamado Gerber, a quien acompañaba una mujer de 60 años.

El joven sufrió el golpe del airbag, mientras que los ocupantes del Siena continuaban internados ayer, el hombre con traumatismo de cráneo y la mujer con lesiones en el hombro y en una rodilla.

Comentá la nota