Un muerto y un herido grave en un accidente en San Cayetano

Un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna de luz, en la zona sur de la capital tucumana.

Como consecuencia del violento impacto, una persona perdió la vida y otra fue trasladada al Hospital Centro de Salud en grave estado.

Quizás las malas condiciones del clima fueron las causantes de un grave accidente en San Cayetano, a la altura del Mercofrut.

El comisario Aldo Quiroga, jefe de la seccional 4ta., informó que el mismo se produjo "alrededor de las 11, donde un auto Fiat Duna blanco que iba por la autopista de sur a norte, perdió el control en la zona de San Cayetano" y terminó incrustado "en una columna de luz".

Tras el accidente, una de las personas debió ser trasladada al hospital Centro de Salud en grave estado, en tanto “la otra falleció a causa del fuerte impacto”.

Quiroga manifestó la víctima -que iba como acompañante en el vehículo siniestrado- fue identificada como Julio Ricardo Escobar, 29 años, oriundo de la localidad de Alderetes.

Por su parte, Jorge Daniel Gallo, de Los Gutiérrez, es quién se encuentra internado en grave estado en el Centro de Salud.

Comentá la nota