Por la muerte de "Tucho" Pérez, el MPN canceló actos

Quedó de hecho terminada la campaña electoral del candidato José Brillo. No habrá acto este jueves en la capital neuquina.
El Movimiento Popular Neuquino, de luto por la muerte este miércoles de Alberto "Tucho" Pérez, presidente de la Junta de Gobierno partidaria, decidió dar por terminada la campaña electoral, y cancelar el acto que estaba previsto en el Club Barrio Nuevo de la capital neuquina, este jueves.

"Considerando el pesar que provoca la pérdida de "Tucho", y acompañando a sus familiares y amigos en el dolor y en éste momento de duelo, hacemos pública la decisión de cancelar nuestro cierre de campaña en Neuquén capital", se comunicó oficialmente desde la prensa de campaña del candidato José Brillo.

La muerte de Pérez ocurrió justamente cuando estaba comenzando un acto presidido por Brillo en la comarca petrolera. Fue allí donde se transmitió la noticia, y comenzaron las muestras de pesar.

Brillo se comunicó rápidamente con el gobernador Jorge Sapag, y ambos decidieron dar por finalizada la campaña electoral en lo que a actos públicos se refiere, como muestra de pesar y de respeto hacia el dirigente fallecido y sus familiares.

Comentá la nota