Muerte trágica a la salida del boliche

Muerte trágica a la salida del boliche

Una joven fue atropellada. Fue en la ruta 22 cuando cruzaba tras irse de El Mega.

 

Ayer tuvo lugar una muerte trágica a la salida del boliche El Mega en Neuquén: Una joven de 23 años murió pasadas las 3 de la mañana  luego de ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba con su hermana, por un lugar prohibido, en la Ruta 22.

Primeramente el conductor del auto se dio a la fuga y luego se entregó en la Comisaría Segunda, donde relató lo sucedido.

Según fue relatado por el  comisario Enzo Millahual de la Dirección de Tránsito, la joven había concurrido con su hermana mayor a El Mega, donde estuvo hasta las 3 y luego, por motivos que se desconocen, salieron del local. Ambas emprendieron el cruce de la ruta a la altura de la calle Corrientes donde no hay semáforo ni senda peatonal. Al saltar el guardarrail, la joven fue atropellada por un Peugeot 206 oscuro que circulaba en dirección a Cipolletti.

La adolescente fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón, donde ingresó a la guardia en estado crítico. Producto de las heridas y contusiones, se produjo la trágica muerte a las 4.50. 

En cuanto al victimario, se trata de un joven de 24 años que iba con un amigo en el vehículo al momento del choque. El rodado fue secuestrado por la Dirección de Tránsito para ser peritado y determinar cómo fue el atroz accidente.

Comentá la nota