Muerte del menor Ariel Tapia: entregaron el cuerpo pero aún no saben cómo murió

Muerte del menor Ariel Tapia: entregaron el cuerpo pero aún no saben cómo murió
San Juan.- Pasadas las 13.30 de ayer, fue trasladado el cuerpo del menor hasta la casa de un familiar donde será velado. Hoy en la mañana será sepultado en el cementerio Parque de Santa Lucía.

Finalmente y a casi dos meses de hallar sin vida al menor Ariel Fernando Tapia (12), en el interior de una vieja heladera en la parte trasera de una metalúrgica de Santa Lucía, el juez de la causa, doctor Benito Ortiz, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción, decidió entregarle a la familia los restos del chico para que sea sepultado cristianamente, luego de recibir los informes de ADN. Por su parte, el médico forense, Carlos Cantoni, fue quien extendió el certificado de defunción.

Después de varios días de angustia y espera, la Justicia provincial hizo lugar a los tantos pedidos y súplicas por parte de su madre Alejandra Silva y demás familiares, como sucedía cada viernes en las puertas de Tribunales y le entregó el cuerpo. La mujer estuvo acompañado por el abuelo paterno y prefirieron no hacer ningún tipo de declaraciones a la prensa.

Los familiares recibieron los restos del menor pasadas las 13.30 en la Morgue Judicial y fue trasladado por el servicio fúnebre hasta la casa de un familiar donde fue velado y solamente participaron familiares. Hoy, por la mañana, los restos de Ariel serán inhumados en el cementerio Parque de Santa Lucía.

Comentá la nota