Muerte de Daiana: “Valerio es el principal culpable”

Muerte de Daiana: “Valerio es el principal culpable”

Lo planteó Alejandro Herlein, el padre de la joven muerta en el Parque de Mayo, el día después de conocerse la denuncia que realizó el funcionario contra la familia. 

El día después de conocerse la denuncia que realizó el secretario de Obras Públicas Rubén Valerio contra los padres de Daiana Herlein, llegaron las duras respuestas.

Tal como planteáramos ayer en Radio Altos, el funcionario se presentó en fiscalía para denunciar las “agresiones” sufridas la mañana en que se presentó como testigo en la causa por el faltante de herramientas en diferentes dependencias de la comuna.

En aquella oportunidad, familiares y amigos de Daiana Herlein realizaron un escrache contra el funcionario, quien acudió a la justicia y además solicitó la prohibición de acercamiento de los padres de la joven fallecida en el Parque de Mayo.

“Con actitudes como estas demuestran que creen seguir siendo impunes”, se lamentó Alejandro Herlein en diálogo con el programa No es Ficción, que se emite por Radio Altos.

Y agregó: “confío en que la justicia va a sancionar a los responsables; Valerio es el principal culpable y ya adelantó nuestro abogado que va a pedir su imputación”.

Por último, sobre la prohibición de acercamiento, Herlein anticipó que “la medida que adoptamos fue la de comprar un buen equipo de audio para poner en la camioneta y que la palabra ‘corrupto’ se escuche a más de 120 metros”.

Comentá la nota