Muerte en Barrio Rocamora: la persona fallecida es hijo de condenado por cocina narco

Muerte en Barrio Rocamora: la persona fallecida es hijo de condenado por cocina narco

Juan Bernal, referente barrial de la zona de barrio Rocamora, confirmó que el muchacho de apellido Stertz que fue encontrado muerto en las calles de Barrio Rocamora, es hijo de quien fuera condenado por la causa iniciada por la cocina de cocaína en la zona de El Brete

Bernal, en primer lugar, señaló que el hombre de apellido Stertz encontrado muerto en la zona de barrio Rocamora, "es hijo de la persona del mismo apellido, que fue condenada por la causa de la cocina de cocaína". 

En cuanto a la persona detenida, Bernal indicó: "Que acá hay muchos muchachos amanecidos, es una realidad. Por ahí, el miedo azota y uno no sabe qué hacer. Por eso, a veces llamo por teléfono a mi trabajo, porque el tema está muy caldeado". 

El entrevistado añadió: "Cuando Stertz venía a hablar conmigo en la plaza, me mostraba una cicatríz en la espalda, por un balazo que le dieron en Concordia. Él le quiso quemar la casa a la madre, por eso lo derivaron al Roballos. Luego, lo dieron de alta, nuevamente tuvo problemas, y fue enviado a la Unidad Penal. Y hacía pocos días que había sido liberado". 

"Hay otro muchacho, de apellido Rodríguez, que vive al lado de mi casa, y me comentó que fue atacado en Villa Mabel. Él es tío del chico que está detenido. Fue a visitar a la madre, que vive allí, y fue atacado en Villa Mabel", finalizó. 

Comentá la nota