Muere un hincha de San Martín en accidente en la ruta 9

Muere un hincha de San Martín en accidente en la ruta 9

El auto en el que viajaban hinchas del “Santo” se le reventó un neumático, en la Ruta 9 a altura de Tapia, salió del carril y chocó el guardrail. De los cinco ocupantes del vehículo dos estaban en grave estado, pero uno de ellos falleció cuando estaba en la sala de operaciones.

Cerca de las 15.45 se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del paraje conocido como "Difunta Correa", donde un vehículo se estrelló contra los guardrail del camino.

En el interior del vehículo circulaban cinco jóvenes hinchas de San Martín de Tucumán, oriundos de Yerba Buena, que viajaban a la provincia de Salta para alentar a su equipo en la presentación de esta noche ante Argentino Juniors por una fecha de la Copa Argentina.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Ángel C. Padilla donde quedaron en observación, dos de los cuales revestían gravedad, falleciendo uno de ellos, identificado como Juan José Herrera, quién no soportó en el momento que estaba en el quirófano.

Desde la investigación policial indicaron que al parecer al vehículo se le habría reventado un neumático por lo que salieron de la cinta asfáltica pegando contra el guardrail ubicado en la zona, el que prácticamente quedó incrustado en el vehículo

Comentá la nota