Muere embestido por una camioneta un joven de Pellegrini

Muere embestido por una camioneta un joven de Pellegrini

De acuerdo a la información que pudo obtener Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen, Diego Zabala se trasladaba a su casa en horas de la madrugada, en su moto particular. El infortunado joven de entre 22 o 23 años no previó la presencia de una pick up que se desplazaba a gran velocidad

La localidad de Pellegrini amaneció conmocionada este domingo a raíz de un grave accidente que costó la vida de un joven que se desplazaba normalmente en motocicleta rumbo a su domicilio particular.

 

De acuerdo a la información que pudo obtener Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen, Diego Zabala se trasladaba a su casa en horas de la madrugada, en su moto particular.

El infortunado joven de entre 22 o 23 años no previó la presencia de una pick up que se desplazaría a gran velocidad, la que lo embistió y produjo heridas extremadamente graves. Por tal razón se decidió el traslado al Hospital de Trenque Lauquen. A este lugar, llegó muerto.

El conductor de la pick up, según se explicó a nuestro sitio, es el joven Nilo Kalawhy, quién quedó demorado en la comisaría de Pellegrini.

Comentá la nota